jueves, 4 de junio de 2009

DearS

DearS es el típico Ecchi, a pesar de proceder, en pricipio de un manga homónimo publicado en ocho volumenes y jamás editado en España, que era una comedia romántica, tratándose de una obra de PEACH-PI. Con sus doce capitulos (mas capitulo extra llamado 9.5 creado para el DVD) es una serie que se queda corta y larga al mismo tiempo, que fue emitida en Japón en 2004 y producida por Gueneon.

Hace un año, en Japón una extraña nave espacial se estrella. Esta nave contiene a una raza de bellisimos e inteligentes alienígenas que piden refugio al gobierno del pais, dado que no pueden volver a su hogar. Lo que no sabe la humanidad es que estos alienígenas son una especie conocida como DearS, que está genéticamente diseñada para ser el esclavo de por vida de una persona. Como la esclavitud en la tierra ya está abolida, y el tema genera rechazo, ellos lo esconden a toda costa, como una forma más de dar felicidad a sus posibles amos.
Un día, una cápsula de las que viajaba en la nave DearS y que contenía una DearS defectuosa y sin conocimientos sobre la tierra, se extravia, dejando a la extraterreste que contenía perdida en un mundo hostil. Con ella se encuentra Takeya, un estudiante de secundaria que vive solo y trabaja por las tardes para mantenerse. Takeya, movido por un sentimiento de humanidad, salva a la joven DearS de ser atropellada por un camión y la lleva a casa. Mientras, ella le jura su servicio, convirtiéndose en su esclava, a la que llamará Ren, a pesar de que Takeya no esté en absoluto de acuerdo con la situación.

Para todos aquello que amen realmente, el género Ecchi... será una delicia. Ahora, si como servidora, no sois fans del género y habeis pensado "bueno, puedo soportar un poco de Ecchi, si la serie es buena", olvidaos. Y no por que la serie no este bien, aunque sinceramente es bastante plana y puede llegar a aburrir con facilidad, si no por que no tiene "un poco" de Ecchi... tiene toneladas de Ecchi insertado con calzador de la forma más absurda posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario